Región Caribe

Barranquilla

Centro Empresarial Las Americas 3.

Top management an Odgers Partners Company

Presente en la Región Caribe

Con más de 10 años de presencia en la Región Caribe, somos expertos en la búsqueda, evaluación y selección de talento, con un foco importante en el entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y en ajustar nuestros servicios y apoyos en temas de gestión humana en general.

Valiéndonos de herramientas de última generación, TOP MANAGEMENT an ODGERS partners company se ha destacado todos estos años por ser el aliado estratégico en empresas de diferentes sectores de la economía en ciudades como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería y Valledupar.

En el proceso de adaptarnos a los nuevos tiempos, nos hemos unido a Odgers Berndtson, la multinacional británica líder mundial en la búsqueda de talento que tiene presencia en 30 países y una experiencia de más de 50 años.

De esta forma, continuamos aportando al crecimiento de las empresas e impulsando el mercado laboral colombiano, cimentados en valores como la inclusión, la integridad y la coherencia, con atributos como agilidad, cercanía y productividad.

Somos expertos en búsqueda y desarrollo de talento humano.

Registre sus datos y haga parte de nuestra base de candidatos.

Somos expertos en búsqueda y desarrollo de talento humano para su organización

¿En qué podemos ayudarlo?

Nuestros
Consultores en la Región Caribe

Guillermo Heinz

Guillermo Heins

Senior Partner

Socio Director de Top Management an Odgers Partners Company para el Caribe.
Ciudadano Colombo Alemán, nacido en Barranquilla . Ingeniero Químico de la Universidad del Atlántico (Barranquilla) con más de 40 años de experiencia profesional en procesos de liderazgo, alta gerencia, planeación estratégica, calidad de gestión, Six Sigma, redes sociales, procesos de reingeniería, alianzas estratégicas y JV´s, finanzas corporativas, gerenciamiento de recursos humanos, coaching de líderes, manejo de relaciones con la comunidad y procesos de responsabilidad social.
Egresado de prestigiosos programas en Universidades Norteamericanas como AMA, RUTGERS UNIVERSITY, UNIVERSITY OF MIAMI, Wharton y NORTHWESTERN UNIVERSITY(Kellogs) así como de la Universidad de los Andes en Bogotá.
Guillermo ha sido reconocido con el Premio Egresado con Excelencia UniAtlántico 1998; Mejor Directivo Periódico Portafolio 1999; Ejecutivo del año Revista Semana 1999; Medalla Mérito Profesional de la Sociedad Colombiana de Ingeniería Química 2005; Premio Vida y Obra del Consejo Profesional de Ingeniería Química 2007 entre otros.
En 1973 se integra a DuPont de Nemours & Co, como ingeniero de seguridad y donde trabajo por más de 34 años. Desempeñándose en importantes cargos en Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Brasil hasta llegar en 2000 a ser Presidente y Gerente General de DuPont convirtiéndose en responsable por toda el Área Andina, Centro América y el Caribe, hasta su retiro en 2007.
Ha sido miembro de varias juntas directivas como Grupo Atlas en Cali; Periódico , Constructora CTSA, Propilco (Cartagena, hoy Essentia), Carvajal Pulpa & Papel (Cali);así como del Comité de Inversiones del Fondo de Capital “Escala”(Medellín) y de la Junta Directiva de Grupo Argos.
Actualmente es miembro de las Juntas Directivas de El Heraldo de Bquilla,Extractora Palmariguani de Bquilla, Eterna SA en Bogota, y de los Consejos Consultivos de Grupo INTERTUG en Bogota, CRM Interactivo en Bogota y Avantika en Bquilla.
Es socio y miembro activo de las empresas: Centro de Liderazgo y Gestión, Top Management Región Caribe , Heins Und Moller SAS, .
Tiene una activa participación en los consejos de las fundaciones de ProBarranquilla, donde actúo como Presidente por más de 10 años; Endeavor Colombia (miembro fundador) y Universidad del Norte, entre otras.
Veronica Duarte

Veronica Duarte

Socia

Socia de Top Management an Odgers Partners Company en Barranquilla. Psicóloga de la Universidad Javeriana; especialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización de la Universidad de la Sabana, con más de 17 años de experiencia en el área de gestión humana en sus diferentes especialidades así como en consultoría en la búsqueda, evaluación y selección de ejecutivos, gestión del desempeño; diagnóstico y evaluación de equipos directivos bajo metodología assessment center y formación en coaching y feed back.
En el 2015 se formó en el programa del Inalde de Implementación y Funcionamiento Eficiente de Juntas Directivas.

Su experiencia la ha desarrollado en compañías multinacionales como Alcatel, Colseguros/Allianz y Nestlé alcanzando posiciones de responsabilidad gerencial del área de gestión humana a nivel Región (Colombia, Ecuador y Venezuela).

Convertirse en “socia estratégica del Negocio” desde el área de recursos humanos ha sido su prioridad. Entendiendo a fondo las necesidades del talento humano y desarrollando soluciones o productos a la medida, para resolverlas de cara a la consecución de los resultados del Negocio.

Desde Top Management an Odgers Partners Company ha estado acompañando el crecimiento de la Región Caribe colombiana en su calidad de Gerente. Con un entendimiento más profundo del contexto local y una atención más cercana, ha acompañado procesos de adquisiciones, fusiones, ampliaciones y reestructuraciones con procesos de reclutamiento y selección, así como evaluación de capacidades y revisión de estructuras organizacionales en sectores como hidrocarburos, construcción e industrial, entre otros.

Carolina Correa

Carolina Correa

Asociada

Asociada de Top Management an Odgers Partners Company en Barranquilla. Carolina es Psicóloga de la Universidad del Norte, certificada como Coach Internacional, con más de 14 años de experiencia en consultoría de procesos de gestión humana y con especial énfasis en la búsqueda, evaluación y selección de ejecutivos.
Experta en diferentes metodologías de evaluación de ejecutivos entre los cuales se destacan los Assessment Center y entrevistas por competencias. Está certificada en la aplicación y análisis de la prueba WAVE (Panamá 2012). WAVE de Saville Consulting, la cual es considerada como la prueba de personalidad más poderosa para predecir el estilo profesional a través del desempeño y potencial de los individuos. Así mismo está certificada en la interpretación de pruebas proyectivas como Wartegg y Machover.

Se desempeñó durante 8 años con consultor de procesos en INSIGHT LTDA. en donde adquirió su experiencia en selección y evaluación de ejecutivos, diseño y desarrollo de procesos organizacionales. Participó activamente en la creación de la metodología Resocia (Relación entre dos o más compañías socias), con la cual apoyó más de 15 procesos de este tipo en el sector petrolero.

En los últimos años ha profundizado su conocimiento del mercado laboral en la Región Caribe específicamente en sectores como el agroindustrial, alimenticio, servicios, retail, entre otros.