Sector: BPO/Telecomunicaciones
Sede: Antioquia
Requisitos indispensables:
Mínimo 5 años de experiencia laboral direccionando todos los subprocesos del área de gestión humana, como son: selección, desarrollo,
cultura, compensación y salud en el trabajo. Debe tener experiencia y gran fortaleza especifica en procesos de desarrollo de equipos y cultura organizacional.
Principales Funciones:
Garantizar a la compañía la gestión adecuada de la estructura organizacional, realizando un control continuo y permanente de la
misma, para lograr la correcta ejecución de la planta de cargos, el presupuesto de personal y la descripción de cargos y perfiles.
Proponer las normas, políticas y actividades para la compensación de los empleados en niveles de equidad y competitividad establecidos, contribuyendo de manera efectiva a la atracción y fidelización del talento humano, de acuerdo con las disposiciones legales y directrices de la organización.
Construir, implementar y mantener estrategias que garanticen la adopción de la cultura y la gestión de cambios organizacionales, de acuerdo con los objetivos estratégicos y lineamientos establecidos, contribuyendo con el fortalecimiento y transformación de la cultura corporativa.
Diseñar, dirigir y hacer seguimiento a las comunicaciones internas de la Compañía, asegurando la efectividad y el fortalecimiento de la identidad y cultura corporativa.
Garantizar la atracción, entrenamiento y desarrollo de los empleados, proporcionando personas capacitadas y motivadas que contribuyan al cumplimiento de la estrategia.
Garantizar la ejecución de la estrategia del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida laboral, cumpliendo con la legislación laboral vigente y generando ambientes de trabajo saludables.