oficina top management Medellín

Sector: Industrial

Sede: Antioquia

 

Requisitos indispensables:

–  Mínimo 5 años de experiencia laboral como Jefe, Director o Gerente Comercial.

–  Profesional en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Mercadeo o afines.

–  Experiencia en Mercadeo (para la venta) y Comercial.

–  ADN Comercial.

–  Inglés B2 Intermedio para: ferias y clientes potenciales entre otros.

–  Experiencia dirigiendo equipos de trabajo.

–  Experiencia en CRM.

 

Principales Funciones:

– Realizar las evaluaciones de desempeño del personal a cargo y realizar seguimiento a las acciones de mejora establecidas en la evaluación.

– Realizar investigaciones de mercado.

– Efectuar las investigaciones previas al desarrollo y lanzamiento de un producto a través de encuestas, muestreos y estudios necesarios para determinar las preferencias de los clientes.

– Realizar correrías nacionales que permitan buscar nuevos negocios y relaciones con los clientes.

– Analizar los mercados actuales y potenciales.

– Definir las políticas comerciales y verificar su cumplimiento. Ser motivador permanente de la fuerza de ventas, diseñando programas para los asesores comerciales.

– Llevar a cabo la planeación, gestión y ejecución de diferentes ferias y eventos que posicionen la marca y apunten a nuevos mercados.

– Preparar y analizar los indicadores de la gestión comercial para analizar el comportamiento de las ventas.

– Monitorear a la competencia.

– Gestionar la administración, promoción y posicionamiento de los productos.

– Con base en el plan de mercadeo, definir los lineamientos. Dirigir la gestión del equipo de ventas.

– Definir los presupuestos de ventas anual y mensual, de acuerdo al comportamiento del mercado, velar por su cumplimiento y realizar continuo seguimiento.

– Elaborar el plan de mercadeo de la empresa, hacer su implementación, realizar su seguimiento y mejorarlo o ajustarlo de acuerdo a los objetivos de la empresa.

– Con clientes (internos y externos) y proveedores: realizar seguimiento a agentes Comerciales, desarrollar programas de fidelización de clientes y optimizar las bases de datos.

– Responder de manera oportuna a los requerimientos y solicitudes de las diferentes áreas, brindando apoyo y acompañamiento.

– Responder por presupuesto de ventas.

RETO: Mejorar nivel de servicio, apertura de nuevos clientes, fidelización y expansión del portafolio, dentro de los ya existentes. Crecer en otras zonas del país.

Salario: Básico $8.000.000 y comisiones de $5.000.000 a $6.000.000.

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