SOMOS

ODGERS BERNDTSON

Nuestra especialidad

 

Encontrar líderes para las mejores compañías del mundo

Durante más de 50 años, Odgers Berndtson ha ayudado a algunas de las mejores y más grandes organizaciones del mundo por medio de la consultoría en recursos humanos a encontrar el mejor talento para dirigir sus empresas.
Ofrecemos búsqueda, evaluación y desarrollo de ejecutivos a empresas y organizaciones que varían en tamaño, estructura y madurez. Lo hacemos en más de 50 sectores, ya sean privados, públicos o sin ánimo de lucro y aprovechamos la experiencia de más de 250 socios y sus equipos en 30 países.

50

Años de experiencia a nivel mundial

61

Oficinas en 30 países alrededor del mundo

250

Partners especializados con cobertura de +50 de sectores

73

De las organizaciones que trabajan con nosotros son clientes habituales

Nuestras soluciones

Búsqueda de
Ejecutivos

Identificamos líderes con capacidad para adaptarse y trabajar sin fronteras en diferentes mercados en Colombia y el mundo.

 

Conozca más

Juntas
Directivas

Asesoramos a empresas, a fin de lograr Juntas Directivas Efectivas desde la identificación, compensación, contratación e incorporación de sus miembros, hasta su evaluación y sucesión.

Conozca más

Desarrollo Humano
y Organizacional

Nos especializamos en el diseño e implementación de soluciones y servicios que permiten que las personas alcancen su mejor desempeño a través de la consolidación de sus competencias.

Conozca más

Ejecutivos
Interim

Red exclusiva de líderes y expertos independientes para proyectos o asignaciones específicas, disponibles por el tiempo que su compañía los necesite.

 

Conozca más

Consultoría en búsqueda y desarrollo de talento humano

Contáctenos