Desarrollo Humano y Organizacional

La Unidad de Desarrollo Humano y Organizacional de Top Management se ha especializado en el diseño e implementación de soluciones y servicios que permiten que las personas alcancen su mejor desempeño a través de la consolidación de sus competencias y que las organizaciones aseguren la sostenibilidad de sus resultados mediante el fortalecimiento de sus sistemas y procesos de talento humano.

Desarrollo Humano

Diseño de Modelos de Competencias

  • Modelos de competencias
  • Revisión y adaptación de modelos de competencias

Evaluación de Competencias, aptitudes y personalidad a través de diferentes herramientas:

  • Assessment Presencial
  • E-Assessment
  • Evaluación 360°
  • Inventario de actitudes en el trabajo – Integridad
  • Aptitudes (características cognitivas)
  • Personalidad
  • Valores y motivación
  • Inteligencia emocional y liderazgo
  • Habilidades para las ventas
  • Fortalezas en el trabajo

Desarrollo de Competencias a través de programas presenciales o virtuales:

  • Liderazgo para todos los niveles
  • Programas integrales de desarrollo de competencias
  • Alineación y consolidación de equipos
  • Habilidades comerciales

Acompañamiento al Proceso de Desarrollo de Competencias

  • Coaching ejecutivo
    (Nivel directivo y gerencial)
  • Coaching
    (Nivel jefatura y supervisión)
  • Desarrollo grupal (Cualquier nivel)

Desarrollo Organizacional

Gestión del Desempeño

Objetivo: Asegurar el máximo desempeño de los colaboradores a través de:

  • La definición de objetivos organizacionales
  • La definición de objetivos individuales alineados con la estrategia organizacional y la naturaleza de los cargos
  • El empoderamiento de los líderes para gestionar el desempeño

Gestión de Clima

Objetivo: Acompañar a las organizaciones en la medición y gestión de su clima organizacional para impulsar la satisfacción y bienestar de los colaboradores.

Gestión de Cultura

Objetivo: Acompañar a las organizaciones en la definición y gestión de su cultura organizacional, asegurando su alineación con la estrategia y objetivos de negocio.

Gestión de Cambio

Objetivo: Acompañar a las organizaciones en sus procesos de cambio y transición, con el fin de facilitar:

  • El entendimiento de los colaboradores respecto de la necesidad del cambio
  • La productividad, a pesar de la ambigüedad e incertidumbre
  • La definición de un plan de transición efectivo
  • La comunicación permanente entre líderes y colaboradores

 

Otros Servicios

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