La Unidad de Desarrollo Humano y Organizacional de Top Management se ha especializado en el diseño e implementación de soluciones y servicios que permiten que las personas alcancen su mejor desempeño a través de la consolidación de sus competencias y que las organizaciones aseguren la sostenibilidad de sus resultados mediante el fortalecimiento de sus sistemas y procesos de talento humano.
Desarrollo Humano y Organizacional
Desarrollo Humano
Diseño de Modelos de Competencias
- Modelos de competencias
- Revisión y adaptación de modelos de competencias
Evaluación de Competencias, aptitudes y personalidad a través de diferentes herramientas:
- Assessment Presencial
- E-Assessment
- Evaluación 360°
- Inventario de actitudes en el trabajo – Integridad
- Aptitudes (características cognitivas)
- Personalidad
- Valores y motivación
- Inteligencia emocional y liderazgo
- Habilidades para las ventas
- Fortalezas en el trabajo
Desarrollo de Competencias a través de programas presenciales o virtuales:
- Liderazgo para todos los niveles
- Programas integrales de desarrollo de competencias
- Alineación y consolidación de equipos
- Habilidades comerciales
Acompañamiento al Proceso de Desarrollo de Competencias
- Coaching ejecutivo
(Nivel directivo y gerencial) - Coaching
(Nivel jefatura y supervisión) - Desarrollo grupal (Cualquier nivel)
Desarrollo Organizacional
Gestión del Desempeño
Objetivo: Asegurar el máximo desempeño de los colaboradores a través de:
- La definición de objetivos organizacionales
- La definición de objetivos individuales alineados con la estrategia organizacional y la naturaleza de los cargos
- El empoderamiento de los líderes para gestionar el desempeño
Gestión de Clima
Objetivo: Acompañar a las organizaciones en la medición y gestión de su clima organizacional para impulsar la satisfacción y bienestar de los colaboradores.
Gestión de Cultura
Objetivo: Acompañar a las organizaciones en la definición y gestión de su cultura organizacional, asegurando su alineación con la estrategia y objetivos de negocio.
Gestión de Cambio
Objetivo: Acompañar a las organizaciones en sus procesos de cambio y transición, con el fin de facilitar:
- El entendimiento de los colaboradores respecto de la necesidad del cambio
- La productividad, a pesar de la ambigüedad e incertidumbre
- La definición de un plan de transición efectivo
- La comunicación permanente entre líderes y colaboradores
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